15 February 2005

fin de semana

el fin de semana empezó divino y terminó mejor...

viernes 11
La exposición de Mercedes romero fue buena, me gustan ese tipo de eventos en donde la calidad no tiene nada que ver con las superproducción, pero tampoco con lo wannabe hippie. En fin terminé y me fui con mi niño a casa, le preparé tortilla española (no me quedó tan mal despues de todo), vinito, pan, queso y mucha plática...rica, rica.
Planes, hablar de hijos, nombres posibles, decoración, colores, muebles, besos, mas plática...la noche se alargó...

sábado 12
Temprano, mi niño llevó el carro al taller, mientras yo arreglaba minimaleta, regalos, casa y todo los pendientes, llegó por mí a la 1:30 pm, subimos las cosas y emprendimos el viaje...gasolina, un café y más plática.
Llegamos a Mexicali a las 4:00, directo a casa de mi hermano, sólo estaban mis papás, Martín y mi cuñada, el naco había ido a comprar un traje, porque ninguno le quedaba....jajajajajajaja.
En fin la ceremonia fue en punto de las 6:00 pm, sencilla, corta y bonita...los novios felices, después el brindis, la cena, más brindis y la velada se alargó hasta las 12 am del domingo...

domingo 13
la pregunta...¿dónde dormiremos?....Nos quedamos en casa de Ebed, compartimos habitación pero no cama...jajajaja, fue lindo pasar la noche medio juntos...con permiso, en pijama, despertar y lo primero que hay que ver es la cara del otro, por la noche sentí como en un par de ocasiones el me acomodaba la mano que se me caía de la cama y me tapaba, yo mantenía los ojos cerrados, para sentir como me consentía...pero bueno a las 10 am nos levantamos y bañamos porque teníamos que regresar al periódico.
Desayunamos con los recién casados y salimos a Tijuana...más plática, con sueño, cansados, llegamos a TKT a visitar a unos amigos de él, me reencontré con Santiago, un viejo compañero de prepa, que está casado con su compa...weird.
Otra escala, comida, Carls Jr. algo rápido, por fin el periódico, trabajo, trabajo y más trabajo, terminé mis notas y me despedí, fuimos por un café al ampm y lo dejé trabajando...por la noche, ya en la cama recordé que ese día cumplimos 3 meses juntos...

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home