11 February 2005

suenan las campanas

si, por fin el sábado, Don Ebed Gerardo da el sí, el naco firmara el papelito y dejará su papel de soltero codiciado. La boda hace del fin de semana algo disfrutable, viernes de cenita tranquila para dos, chimenea, velitas y muchas cosas por organizar...eso de ponerse románticos cuando uno está planeando una boda nomas no se puede. Pero intentaremos, al menos pasar una velada tranquila, el sábado temprano llevaremos al carro al taller, necesita zapatitos nuevos, más porque nos vamos a ir a Mexicali.
Tenemos planeado salir justo a medio día, para llegar a las 2 a Mexicali y tener tiempo suficiente para ir con el Boris, tíos y demás...pobre Enrique, conocerá a la family, eso lo debe tener nervioso.
En fin a las 5pm será hora de la ceremonia, en la casa de la naciente familia Gerardo Macias y de ahí....bueno espero poder ver a la Mc Clau, darle su taza de Spain y su pulsera de Guate. Después a dormir...situación incómoda, mis papás insisten en que Enrique se quedé en casa del Boris y yo con mi tía...jajajajaja pero nel, los dos en el mismo lugar...shale estos papás que creen en los cuentos de hadas.
En fin, el domingo nos regresamos temprano, hay que trabajar y de nueva cuenta seguir con nuestra rutina de robarle momentitos al trabajo para organizarlo todo, para uno que otro abrazo y besos rápidos...al menos el fin de semana lo disfrutaremos

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home