04 February 2005

en el límite

sí, ya se, nadie es monedita de oro, siempre he estado en contra de los refranes, la sabiduría popular nunca me pareció sabia, en realidad, pero ahora que lo estoy viviendo...

soy paciente, mucho, demasiado diría yo, se que no soy la típica mujer que es adorada por el mundo, no soy dócil y tampoco tonta. Acepto que el inicio de mi relación se dio en dudosas condiciones (los dos salíamos con otras personas y finalizamos esas relaciones para estar juntos), también sé que TODO (ahora resulta ja!) el equipo de redacción era "AMiguísimo" de la ex de mi novio.
Ok, en eso estamos de acuerdo, pero que después de 3 meses, después de saber que nuestra boda está próxima, de ver a todas luces que somos felices, los dos, sigan JODIENDO, me parece enfermo.
No comprendo porque la plebe se niega a aceptar la felicidad del otro, no entiendo porque no pueden aceptar que YO SOY LA PROMETIDA, no una aventura, no un free de oficina, no un desliz.

Si algo odio es la hipocresía, la sonrisa falsa y cabeza pequeña...me doy cuenta que todos aquí reúnen esas características.
Mi paciencia llegó a un límite hoy, no aceptaré más comentarios, rumores, sonrisitas tontas y absurdos debates sobre mi papel de villana en la historia (papel que simplemente no me queda).

Si tanto les molesta mi relación, pueden estar tranquilos, porque les seguirá molestando el resto de sus días: El 8 de octubre me caso y espero que nadie, absolutamente NADIE del H. Personal de Redacción de Frontera este a 3 kilómetros de distancia de la capilla. Por mi pueden seguir llamándome THE BITCH, no lo soy, si otras personas se ponen el saco de mártir, de heroína de La Dama de las Camelias, pues no es mi culpa, que continúe en ese patético papel de sufrida de telenovela barata producto de la estúpida mente de Juan Osorio.

quieren algo más claro:


Amo a Enrique y el me ama a mí, la ecuación a mí me funciona, los otros factores han quedado fuera de nuestras cuentas...got it!?

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home