11 February 2005

tradiciones

Siempre he renegado de las tradiciones, siempre he pensado que son absurdas...tradición...porque la gente lo sigue haciendo, le digo a mi mamá...

Cuando escuchaba que las novias debían usar "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul" para la buena suerte, me reía en la jeta de la que lo estuviera practicando.

siempre hay un momento para arrepentirse...
el martes mientras planchaba una blusa para combinar con el pantalón café de rayitas rositas, mi mamá sacó del closet una bolsa polvorienta...sin decir nada extendió una vaporosa tela blanca, con unas flores de seda en la punta.
"Es mi velo", dijo emocionada e insistió en medírmelo...no puse mucha resistencia, menos cuando me dijo que lo había cosido a mano mi abuela (qepd)...
"Lo puedo mandar a la limpiaduría mami?"...si la tinny lloró al verse con el velo de la abuela

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home