11 February 2005

cuenta regresiva...

viendo el calendario me doy cuenta que quedan menos de 250 días para mi boda....exactamente 239, demasiadas cosas pendientes y cosas que aun no hemos contemplado.
Ayer precisamente, Enrique me decía que faltaba poco, que deberíamos contactar de una vez por todas al Padre Ackerman para ver si nos hace el paro de hacer la ceremonia en la capilla de Real del Mar. Debemos de empezar a asistir a misa, debemos ir y ver lo de la hora de la ceremonia.
Tenemos que programar la "petición de mano"....eso me pone nerviosa, ver quienes van a estar presentes. Yo quería algo sencillo, con mis pás, su má y nos...pero no!, mi madre quiere a la familia Gerardo Dancil en pleno y a la Rincón Nelson.

Primero, fijar fecha....ver como va lo del arreglo del anillo y prepararlo todo...

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home