21 June 2006

de nueva cuenta

Hace tanto que no me pasaba por acá, supongo que la falta de tiempo o simplente la falta de ganas me mantenía retirada de mi querido vertedero de letras.
Han pasado alrededor de 6 meses desde el último post y las cosas vaya que han cambiado.
En lo laboral he vuelto a las andadas periodísticas, pero desde otra barrera, me he olvidado de los espectáculos y eventos pseudocoolturosos para dar paso a algo que de momento me viene bien: revistas femeninas, con cosas que le interesan a la gente que está al frente de una familia.
La temática en realidad no tiene mucho de fascinante, en realidad me parece algo aburrido, pero el hecho de tener mis fines de semana totalmente libres y las noches para mí y mi marido no tiene precio.

En casa todo va bien, hemos pasado cosas no muy buenas como el robo de un carro, descomposturas mayores de ciertas cosas, pero nada que no se resuelva en cuestión de horas. Nos hemos conocido mejor y ahora estamos más que adaptados, tranquilos.

La adaptación fue más rápida de lo planeado, hasta la forma de dormir es perfecta, salvo porque E RONCA!!!, pero incluso eso me arrulla a estas alturas.

La familia está mejor que nunca, mis sobrinos están H E R M O S O S y mis padres pueden estar entretenidos con esos nietos por algún tiempo, por lo que la presión por reproducirse como gremilin ha quedado atrás.*

la vida después del sí, es simplemente bella

*Para los curiosos: No esperen verme con una panza gigante al menos en 2 años, así que no estén chingando!!

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home