05 August 2005

pláticas...

El domingo será la tercera sesión de Pláticas prematrimoniales, ha sido muy raro, para empezar eso de madrugar e ir hasta playas a las 8am es algo pesado, luego pasar 5 horas de tu vida escuchando lo que es el matrimonio...pero ya vamos por la tercera de cuatro.
La verdad no es tan aburrido como díficil levantarse, además como cada domingo abordan dos temas diferentes no es tan tedioso como se escucha.
El primer domingo fue más relajado, con algunas preguntas y pequeñas pruebas de compatibilidad, pero el segundo no fue tan fácil, nos hicieron una prueba de madurez, tuvimos que explicar unas citas bíblicas sobre el matrimonio y nos autoevaluamos en conocimiento mutuo y compatibilidad, además que ensayamos la ceremonia religiosa, con todos sus ritos, de las 8 parejas que estamos en el curso Enrique y yo fuimos los elegidos para "casarnos"por adelantado.
Este domingo nos hablarán de sexualidad y métodos anticonceptivos "morales", cosa que realmente nos da mucha risa porque ya tengo un buen tiempo tomando pastillas, método 100% inmoral para la iglesia católica.
Aun no estudiamos lo que nos dejaron de tarea, pero espero el sábado por la noche poder hacerlo.

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home