05 August 2005

b & j

Yeah!!! si vienen, la verdad dudaba que vinieran desde Madrid, pero por fin me confirman que llegan el 1 de octubre, eso me emociona!.
No los he visto en un año así que tengo muchas cosas que contarles, mi vida cambio radicalmente en esos 300 días de ausencia, personajes salieron de ella y otros entraron para quedarse.
El departamento o casa (ahora existe la posibilidad de instalarnos en una casa con jardín) estará listo para ese día.
También vienen el Gasú y la Flipper del D.F., a ella tengo como 5 años que no la veo, la última vez que la vi fue cuando se tituló, conocí a Gasú, que todavía era su novio. Ella me ayudara a vestirme ese día y otras cosas más.
Y estarán los que tienen que estar de aquí de TJ, como la Mee/k y Ud/Gar el Isma y su nueva Sra, y otros tantos que hace tiempo que no veo.

We are family!

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home