26 June 2005

la tinny bajo presión

Simplemente no funciono, las cosas no salen con un toque de presión extra, he tenido mucho trabajo, he andado de arriba para abajo y entre preparativos, pruebas de vestido, entrevistas, visita a posibles futuros empleadores, mueblerías y otras cosas mis días se me van sin dormir bien, comer bien, ni descansar bien...las ojeras aparecen y las bubis desaparecen...what a shame!

Ayer Enrique y yo decidimos desaparecer por un rato, nos fuimos a Ensenada y me acordé mucho de la Flipper, de aquella ocasión en la que me fui de fin de semana al puerto.
Antes de llegar tomamos la ruta del vino y fuimos adar al rancho Bibayoff, el único viñedo ruso de la región, según se promociona, nos atendio el dueño, Don David, un señor entrado en años que nos enseño a tomar vino y al que sorprendí por mi afición al Nebiolo.
Estuvimos hasta las 6 de la tarde en la casa de Bibayoff, regresamos con una botella de Nebiolo cosecha 1997 en la mano y un apetito voraz.
Ya en el puerto, bahía y ensenada entramos a El Rey Sol a come una cremita de ajo y pasta con mariscos...rico. A las 8 de la noche decidimos regresar, era la hora justa, la vista era maravillosa y por un momento se nos olvido que yo debía estar antes de las 10 en El Foro, donde se presentaría Lucybell.
En el camino hicimos cuentas, faltan pocos días para la boda y aunque tenemos muchas cosas pendientes queremos estar tranquilos y disfrutar de esta etapa, que poco se antoja disfrutable cuando tienes una agenda repleta.
En fin, el se fue a su casa y yo me quede con Lucybell que por cierto presentaron un concierto buenísimo de más de dos horas y aunque su concierto hizo que cancelaramos la ida al juego de los Padres, no me pesa estar en estos momentos en redacción terminando la crónica mientras espero que llegue el #$%^$&& carro del periódico para irme a SD donde tendré el honor y privilegio de entrevistar a REIK!!!!!!...si ya se me he convertido en una popera, me aburre muchísimo esto de entrevistar y escuchar cancioncitas nice. En fin veremos que pasa en Del Mar.

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home