28 July 2006

es viernes!

el viernes llega con muchos planes, de paros a los amigos y una reunioncita con las viejas de la Universidad (ja, ahora nos vemos más en las piñatas de los hijos -todas son má's menos yo- que en algún bar), trámites domésticos y muchas ganas de disfrutar de la paz que brindan unos brazos siempre abiertos y un pecho cálido.

elfindeempiezahoy

una cita romántica que empieza en la oficina de E, con tanto trabajo no quedará otra que ir a hacerle compañía al news, un cafecito del vapore o el místico y su pastel de zanahoria bastarán para platicar un rato de los grandes y pequeños planes que tenemos y luego a casa, nada mejor que una cerveza helada para refrescarnos de este infernal clima que ha castigado la península por más de dos semanas.

el sábado
para flojear, desayunar rico, en la cama, levantarnos hasta que el calor nos obligue y hacer una visita de médico a la piñata de la bb de Judith, pa chismear un rato y que los maridos vayan conociéndose mejor, pero rápido porque luego cruzaremos la frontera para llevar a C y su chick al aeropuerto de Sd, findesemana en Las Vegas para los lunamieleros y aprovechar para hacer unas compritas: jugo de naranja, make up y CERVEZA!.

domingo
se acabó la luna de miel!, de regreso al trabajo de él, ni modo, día de actividades domésticas, una visita a mis padres, pago de terreno (yeah! ya somos terratenientes, con vista al mar y todo), pago de gas, agua y hacer el súper (oops me sentí en las madrides de nuevo), preparar comida rica (tacos de pescado, yummi) y preparar todo para la semana que apenas inicia.

esperemos así sea.

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home