26 June 2006

ajetreo

fin de semana atareado, el viernes fuimos a una carne asada para despedir a C, llegamos casi a media noche y por lo tanto salimos de ahí en la madrugada.
Llegamos a casa y para acabarla de joder, llegaron los huéspedes soltando unas risitas de borrachos que no nos dejaron dormir muy bien.
El sábado tuve que madrugar para ir por mi má para asistir a un desayuno...de eso mejor ni hablar.
De ahí corrí a dejar a mi má a su casa y yo a continuar con mis compromisos sociales de señora casada, ahora sería un party de cristalería (Qué?!?!?!?!?!) Pues si, fui a la casa de la mee-k a una demostración de cómo usar ollas y sartenes de "primerísima calidad". La señora (muy amable.por cierto), nos enseñó como preparar un pollo entero en el microondas (eso sí, sólo ese refractario de mas de 100 dólares, podrá llevar la receta secreta a buen término), mientras yo pensaba que para empezar a E y a mi no nos gusta el pollo entero, pechuga solamente y esa receta la hago yo sin necesidad de microondas. Luego el arroz y verduras a vapor, (casi le digo: "mire usted, yo lo preparo igual, pero las verduras no se me pasan y para darle mejor sabor les pongo un chorrito de vino blanco, mientras que el arroz me queda perfecto con mis tristes trastos de tres pesos.
El caso es que no compré nada, con la pena del mundo, porque fue una venta muy baja la lograda ese día y sólo vi como Argentina derrotaba a México y lo eliminaba del Mundial...chale.
A las 3 pm recuerdo que E está sin comer y me lanzo por un subway: italiano con pan de avena, sin pepino ni chile jalapeño, pero todo lo demás si (tal como le gusta a él).
Se lo llevé al news y estuve ahí un rato hasta que confesé que seguía cruda!!!!!, por lo que andaba en automático, así que decidí irme a descansar.
Lo malo es que no contaba con que O y littlesister (no sé como se llama), estarían ahí con sus pláticas a varios decibeles...aghhhhhh.
Subí a la habitación y elegí Martín Hache como sustituto de Tafil, pero al rato subió O y valió madre mi intención de cerrar los ojos.
A las 8 pm recordé que mi suegra (que vivan las suegras así!) nos había regalado una súper olla de menudo, bajé y lo calenté agregándole 10 chiltepines molidos!!!!
Obvio que la cruda se esfumó y yo pude esperar a que E saliera, feliz porque estaríamos un rato solos.
El domingo por fin pude descansar y dormir 10 horas!!!!!!, nos levantamos tardey con ánimo de hacer cosas "de la casa" como ir a Costco aka "elprais" , comprar algunas cositas y después seguir con la rutina de periódico, casa, periódico, casa, periódico, casa.
Por la noche, estaba aun cansada y E también por lo que sin mas a las 11 pm ya estábamos en la cama, esperando al lunes, con sus broncas, sus prisas y desvelos.

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home