20 February 2005

expo-boda

hoy fuimos a Expo Boda...jajajajajajaja, la neta jamás me imagine en esos lugares llenos de parejitas planeando una bodotototota...ja, nosotros fuimos para planear nuestra bodita...pribvadita, con la gente que debe estar y ya.. algunos vestidos, trajes, flores, invitaciones, viajes, pasteles, bocadillos, fotos....uy, ya me cansé...fueron dos horas de estar entre minibodas a escala en cada uno de los stands..fue lindo, lindo, ahora tengo un montón de folletos que revisar y un montón de cotizaciones que descartar...pagar mil dólares en flores...simón, ya me veo...

Luego a comer pizza, porque debiamos regresar al periódico, sólo para encontrarme con al novedad de que mi querida amiga de nueva cuenta quiere trabajar aquí...pobre masoquista, para que quiere ver a su exnovio planear la boda con su nueva novia...no cabe duda la que es wei es wei...

0 ellos dicen

Post a Comment

<< Home